SOBRE NOSOTROS
Somos una iglesia que busca la presencia de Dios y que Su poder se manifieste en cada vida. Anhelamos y reconocemos la importancia de la presencia de Dios en nuestro diario vivir.
Somos una iglesia que cree en el diseño original de Dios para las familias, para proclamar su gran amor, manifestado por el poder de un Cristo resucitado.
El amor de Dios en las familias transformará a un hogar que impactará a su comunidad y predicará el evangelio con ejemplo del poder de Dios.
NUESTRA VISIÓN
NUESTRO PROPÓSITO
Establecer el Reino de Dios aqui en la tierra.
Rey de Gloria Para las Naciones te lleva a tener un conocimiento pleno y real de Dios para que te conviertas en una parte activa del cuerpo de Cristo, que crezcas y te multipliques.
​
Somos una iglesia enfocada en activar el deposito de Dios dentro de ti para que puedan estar los dones del Espiritu Santo activos, y por lo tanto estar en el cuerpo de Cristo activo/a para establecer el Reino de Dios.
NUESTRA
PASIÓN
NUESTRA PASIÓN
Buscamos amar a Dios sobre todas las cosas, adorar a Dios en cada area de nuestra vida.
La pasión de Rey de Gloria Para Las Naciones se base en Mateo 22:36-40, donde Jesus nuestro amado Salvador nos enseña que nuestro gran mandamiento es amar a Dios con todo nuestro corazón, alma, y mente. También amar a otros como a nosotros mismos.
Somos apasionados por agradar a Dios en cada aspecto de nuestra vida y poner una sonrisa en el rostro de nuestro amado Dios.
NUESTROS PASTORES
Los Pastores Ramon y Lizeth Galvan aman a Dios con todo su corazón. Su ministerio marca las vidas de las personas con la unción que él Espiritu Santo les a dado para discipular, dar vida, y empoderar al pueblo de Dios.
​
Los Pastores Galvan son del valle del sur de Texas, y ahi Dios los planto para inicar su ministerio. Tienen 22 años de matrimonio y dos hijos, Cielo y Angel Galvan.
La familia Pastoral tiene mas de diez años sirviendo a Dios con pasion en diversas areas del ministerio antes de ejercer el llamado Pastoral. Los Pastores Galvan no solo son Pastores, si no que tienen un corazón y un espíritu de paternidad hacia su congregación. El mayor anhelo de los Pastores Galvan es ver a sus hijos espirituales crecer y impactar a las naciones con el poder de Dios.
SE PARTE DE NUESTRA VISION Y AYUDANOS A EXPANDER...
REY DE GLORIA
PARA LAS NACIONES